SoundCloud

SoundCloud 3.0.0

Descubre y comparte música allá donde vayas

SoundCloud es una plataforma en línea que une a artistas y amantes de la música, lo que permite descubrir nueva música o “sonidos” en cualquier lugar con la aplicación móvil para iPhone. Como es una plataforma muy dedicada a nuevos artistas, SoundCloud a menudo ofrece música que no encontrarías en ningún otro sitio en línea. Ver descripción completa

PROS

  • El contenido a veces tarda en cargarse
  • No hay la opción de grabar/editar
  • No se puede comentar
  • Controles sencillos

CONTRAS

  • El contenido a veces tarda en cargarse
  • No hay la opción de grabar/editar
  • No se puede comentar

Muy bueno
8

SoundCloud es una plataforma en línea que une a artistas y amantes de la música, lo que permite descubrir nueva música o “sonidos” en cualquier lugar con la aplicación móvil para iPhone. Como es una plataforma muy dedicada a nuevos artistas, SoundCloud a menudo ofrece música que no encontrarías en ningún otro sitio en línea.

Descubre y comparte

SoundClould para iOS te ayuda a descubrir nueva música: te permite buscar artistas, géneros y palabras clave, y también te sugiere gente a seguir. SoundCloud está muy integrado con Facebook. Puedes registrarte a través de la red social, publicar lo que estás escuchando, encontrar y seguir a amigos de Facebook y compartir música en tus cuentas de Facebook, Twitter, Tumblr, y Google+.

Navega por el mar de músicas

La pantalla de inicio de SoundCloud muestra la música que han compartido usuarios a los que sigues para que estés al día de los nuevos sonidos. Es fácil guardar tu música favorita con la opción Likecrear listas de reproducción y colecciones, y volver a publicar música.

En la parte inferior de la aplicación, hay un panel para navegar por tu perfil, buscar música y ver la actividad de otros usuarios.

SoundCloud te ofrece escuchar una sola canción, colecciones enteras o crear listas. A veces se atranca un poco en el cambio entre sonidos y va con lentitud al cargar contenidos.

El veredicto

SoundCloud es un buen servicio, especialmente para descubrir artistas nuevos o emergentes o crear tus propios audios, pero la capacidad de transmisión de la aplicación para iPhone se podría mejorar para disfrutar de una mejor experiencia en iOS.

Novedades de la última versión

La última gran actualización de SoundCloud ha renovado la interfaz del usuario para tratar de conseguir un diseño más bonito y hacer los controles más fáciles. La nueva interfaz de “un pulgar” te permite reproducir, pausar, pasar y explorar música sin necesidad de menús complejos.

Otras mejoras incluyen dos opciones nuevas: ver el perfil de un usuario directamente desde una canción o lista de reproducción y mostrar tus favoritos y tus listas en un mismo sitio, más o menos como en la sección Tu Música en Spotify o la Biblioteca en Google Play Music.

A algunos no les van a gustar los cambios de SoundCloud, que se pueden percibir como una simplificación extrema. La aplicación ya no te deja ver o añadir comentarios en las canciones, no te sugiere opciones de búsqueda, no te deja grabar y las portadas más grandes implican deslizarte verticalmente. 

 

En versión portatil:

SoundCloud

Descargar

SoundCloud 3.0.0